Tú eliges: habitación Doble vista mar lateral, superior o suite
En régimen de alojamiento y desayuno o media pensión, los tres tipos de habitaciones (274 habitaciones dobles con vista lateral al mar, 17 habitaciones superior y 7 suites) tienen en común su equipación y prestaciones para hacer de tu estancia un recuerdo plácido y agradable: terraza (muchas de ellas con vistas laterales al mar), cuarto de baño de diseño con ducha efecto lluvia, que incluye secador de pelo y complementos, aire acondicionado, teléfono, mini frigorífico, escritorio, red wifi gratuita, televisión satélite, caja fuerte electrónica gratuita, etc.
Hotel Garbi Ibiza & Spa ofrece otros servicios adicionales que varían en función de la habitación que escojas para tu estancia, tales como un kit de aromaterapia, un espejo de aumento, un sofá-cama o cromoterapia con luces led, entre otros.
Mucho más que un lugar donde pasar la noche
Si bien las habitaciones son tan acogedoras que a veces dan ganas de pasarse las horas descansando en ellas, lo cierto es que el Hotel Garbi & Spa ofrece muchas posibilidades más en las que invertir el tiempo en el resto de sus instalaciones: desde la amplia piscina con área infantil y solárium hasta un relajante y completo circuito de spa (con baño turco, jacuzzi, sala de vapor, servicio de masajes, etc.), pasando por una boutique o espacio chill out ambientado con la música de un DJ residente.
Además, puedes degustar los mejores cócteles, bebidas y platos de la gastronomía local e internacional en nuestros diferentes espacios y restaurantes. Todo lo que puedes esperar para que tu estancia en Playa d’en Bossa, en general, y en Hotel Garbi Ibiza & Spa, en particular, sea un experiencia rica y con todo tipo de vivencias.
Playa d’en Bossa, destino en Ibiza por excelencia
Playa d’en Bossa es, sin lugar a dudas, una de las zonas de Ibiza más frecuentadas por turistas de todas las nacionalidades. Esto sucede porque concentra todo lo que buscas en la isla en un solo lugar: dos kilómetros de costa paradisíaca de arena fina y agua cristalina, posibilidad de practicar (casi) todo tipo de deportes acuáticos, discotecas y beach bars de renombre internacional, como Bora Bora, Hï Ibiza o Ushuaïa, restaurantes en los que poder degustar la gastronomía local… Su diversidad es su punto más fuerte.
Descubre por ti mismo todo lo que un hotel para adultos puede ofrecer; descubre Ibiza y Playa d’en Bossa alojándote en el Hotel Garbi Ibiza & Spa, un hotel especialmente concebido para adultos y goza de unas vacaciones inolvidables.