Ventajas exclusivas online
Enmarcado en una ubicación excepcional, en plena Playa d’en Bossa, la más extensa y una de las más conocidas de la isla de Ibiza. Pero también nos gusta cuidar todos los detalles.
Hotel Garbi Ibiza & Spa divide su oferta de restauración en tres modalidades: bar, restaurante y chill out lounge. Todo pensado para conquistarte con el paladar, bocado a bocado.
Habitaciones confortables de exquisito diseño, buena ubicación, conexiones con otros puntos del entorno de la isla y personal amable y cualificado son solo algunas de las características que mejor nos definen. Sin embargo, el Hotel Garbi Ibiza & Spa no deja de lado otros ingredientes que hacen de la estancia en sus instalaciones la experiencia vacacional más completa de Ibiza: desde un completo circuito termal perfecto para relajarse, en el que se incluye baño turco, sala de vapor, jacuzzi y servicio de masajes, hasta una piscina para darse un chapuzón y broncearse en la zona de sombrillas y hamacas, pasando por la pista de tenis, gimnasio o boutique. Playa d’en Bossa y Hotel Garbi Ibiza & Spa te invitan a un viaje para tus cinco sentidos. ¡Prepara tu maleta!
El restaurante abre a las 8:00 de la mañana, ofreciendo el servicio de desayuno durante tres horas, hasta las 11:00 horas. El horario de la cena abarca desde las 19:00 a las 22:00 horas. Ambos servicios son estilo buffet, con Show cooking, con gran variedad de platos internacionales y de cocina mediterránea. Una vez por semana se celebra la Noche Española, en la que es posible degustar suculentos platos de paella y otras preparaciones típicas de la gastronomía balear y nacional.
El Bar Salón permanece abierto de manera ininterrumpida de 9:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada, por lo que es posible pasar del café, al refresco o al cocktail sin cambiar de lugar. Dispone de una terraza cerca de la piscina y cuenta con grandes pantallas de televisión para que los huéspedes no se pierdan ni un solo evento deportivo. El lugar perfecto para desconectar y relajarse.
El Chill Out Lounge se encuentra en primera línea de Playa d’en Bossa, dando acceso tanto a la costa como a la piscina del complejo. Las vistas de Ibiza y de Formentera, isla vecina que puede verse en el horizonte, son espectaculares desde los sillones de esta zona. Un lujo para todos tus sentidos. El horario del Chill Out Lounge es de 9:00 a 20:00 horas, con servicio de cocina de 10:00 a 18:00 horas. Uno de los atractivos de este lounge es que no importa si tu cocktail favorito no aparece en la carta; los camareros prepararán el que tú pidas, al momento y te lo llevarán hasta tu hamaca. Nos gusta cuidarte.
Hotel Garbi Ibiza
Estamos deseando conocerte